Hogs: Completos de Alta Calidad

¿Existe algo mejor que comer un buen completo de alta calidad? En esos momentos que el hambre ataca la aparición de una buena salchicha parece un espejismo, que en un restaurante en particular, conocido como Hogs, pasa de una simple ilusión a una deliciosa realidad. Es que un buen “perro caliente” como se los conoce en Estados Unidos, es un arte y en ese lugar lo entienden bien

Sin lugar a dudas, además de la impresionante calidad de la carne de sus completos, en Hogs el ambiente es muy bueno. Es un lugar donde llevar la familia o donde guarnecerse con amigos una vez que la noche está terminando. Ubicado en Merced 297 de la ciudad de Santiago, este restaurante se caracteriza además por la calidez de sus empleados, que atienden a los comensales siguiendo las más estrictas normas de bioseguridad e higiene.

Carnes Premium

Una de las claves de la popularidad de este restaurante es la calidad incuestionable de las carnes que usan en la preparación de las salchichas. Empleando su propia marca, Hogs usa carne de cerdo, vacuna y hasta de pavo en la creación de salchichas de tipo alemana, italiana, pero también chilena, que combina un poco de los dos estilos anteriores.

Se las sirve en distintas formas de cocción, algunas son hervidas de la forma tradicional, mientras que otras llegan al completo luego de pasar por la parrilla. Es que la última es una de las mejores formas de cocinar este tipo de embutidos, ya que se desgrasan bien y al mismo tiempo recogen mucho del típico sabor de las brasas de leña.

Para aquellas personas que buscan algo nuevo y son difíciles de satisfacer con los gustos convencionales, este restaurante se convirtió en punta de lanza al producir una salchicha de carne de wagyu, además de las Premium de cordero y hasta una con carne de ciervo. Sin lugar a dudas, estas preparaciones están entre los manjares más codiciados de ese lugar.

Toppings

Por supuesto que un completo no tendría ese nombre si sólo fuese pan (a propósito también lo preparan ellos y es de muy alta calidad) y salchicha. Una de las características fundamentales de Hogs es la capacidad de agregarle a nuestro completo casi cualquier cosa, desde salsa de quesos hasta una delicada y sabrosa francesa, que tiene queso fundido, champignones frescos salteados y cebolla caramelizada.

Claro que estos completos están disponibles en el local siempre que se lo pueda visitar, pero si no es caso, una de las grandes ventajas que tiene Hogs es la posibilidad de pedir un completo a domicilio a través del sitio de delivery PedidosYa.

Otro topping muy sabroso es la gringa, que tiene tomate, pepinillos, cebolla al escabeche, sal de apio, mayonesa y mostaza. Por su cuenta, la “pobre” tiene cebolla caramelizada, huevo frito y papas hilo fritas. Por su parte la napolitana hace honor a su origen con peperonata, salsa de tomate y queso mozzarella fundido. Por último, para aquellos que buscan una opción saludable, existe la “dinámica”, que tiene palta, tomate, salsa verde, americana y mayonesa.

 



Daniela Tapia Por Daniela Tapia
Obsesiva compulsiva en el trabajo y buena amiga. Me gustan los inventos gastronómicos. Periodista portaliana, cocinera de alma y egresada de Culinary. Adicta a la buena mesa – gourmet o casera- y querendona del vino. Amante de la vida y una enamorada de mi hija Quimei.
Es un buen momento para compartir! facebook twitter

Deja un comentario!

  • FoodBloggers!!

    • Anabella Grunfeld Havas

      Anabella Grunfeld Havas

      Profe todo terreno. Con la oreja pará y los ojos atentos, a cuanto comistrajo y vituperio chilensis me pongan por delante. Buena pal mastique y pa hacer salú.
    • Alejandra Mulet

      Alejandra Mulet

      Periodista sibarita, creadora y editora de Sabores & Más. Miembro del Círculo de Cronistas Gastronómicos de Chile.
  • #gozagram

      gozagram
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Realidad Aumentada

  •  
  •